Vista caída

Vista caída por el despertar
De su ausencia.

Esa que permanece a un
Lado una vez ella, se marcha dejando sobre mis labios el dulce néctar de su despedida y canción sobre canción,
Coro sobre coro, y texto tras texto; vuelve ella por un paraguas y otro beso de buena suerte.

Se regocija mi alma,
claman cielos sobre tierras áridas y al campesino de asfalto.
La lluvia estampada en mi ventana
Y mi espada,clavada en esta arenosa roca
Grita y grita sin pausa.
Grita y grita :—No dudarían ellos
Ni yo dudaría;
Si fuera fuerza de sus venas,
Si fuera siglos de un despertar,
Si fuera cristal de luces rotas
Y la oscuridad, herida por mis fragmentos
Rompe en llantos —

Dicen que es amor
Aunque jamás estuve en el mar,
Amar dicen
Cuándo sólo truenos y relámpagos
Rodean este barco.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑