número 7

No quiero ser partícipe de  dichosa carrera  vivida a toda prisa llamada vida. “Número 7” me llaman. El número pegado en mi pecho marca mi destino.

Me niego!Agarro parte de mi pecho. Aprieto con fuerza , me lo arranco y lo tiro al suelo.

Numero siete ya no existe.

Sólo quiero ser una gota más de un río sin corriente y que desemboque hacia ninguna parte somnoliente. No quiero una vida ligada al valor de un papel maldito por los prejuicios de gordos arrogantes que apenas sienten el palpito revolucionario de su medio corazón roto.

Quiero no. Sueño con ser aire echado a volar sobre lluvia sin mojar. Pez rojizo dentro de una corriente de un amor sin contradicciones. Pero no quiero ser cielo. Ni azul perdido de entre su inimaginable inmensidad.

Quiero ser no. Seré la gota que se estampa en su ventana a media noche mientras ella se entretiene inmersa en alguno de sus libros favoritos. No huyo.

Me desvanezco por el vaho cubierto por esta ventana . Noto como ser de mi se resbala sobre el vidrio. Se diluye, mi cuerpo cabalga sobre un corcel de vidrio. Un dragón transparente pega sus labios en mi frente y salen de su boca palabras más que llamas:

Basta!

Temed a las lenguas salvajes que dan vueltas sobre su misma isla. No fabrican armas, ni tienen cura para su locura. No tiene poder, ni dinero pues corrompe. Poseen sus palabras visto desde sus sueños y sus sueños avistado desde los   cielos.

Basta! porque no quiero ser parte de tu lista. No quiero tachones, ni ser escrito en mi interior.

Yo seré el que escriba.

Quiero poder confiar! Que no huyan de mis llamas y por eso sueño no. Seré agua. Una gota de lluvia de entre tantas que pueda, sea capaz de escribir de sus venturas . Poner códigos y que los curiosos descifren.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: